Navidad:los plazos de entrega pueden verse afectados.

Caetano y Clara tienen 11 años. Como a todos los niños de su edad, les encanta ver a sus Youtubers y jugar en el ordenador. 


Los ordenadores de los padres, más precisamente el de la madre, un viejo Mac, siempre acababan en manos de uno de ellos. Y al cabo de unos días estaban llenos de juegos y, a veces, sospechaban los padres, también llenos de virus...


Un día recibieron teléfonos (por supuesto, los teléfonos antiguos de sus padres). Ahora podían ver los videos y cuando crecieron, un par de años después, recibieron sus primeras computadoras. El más barato de la tienda.

 

Las primeras computadoras


El primer día hubo gran entusiasmo. Instala todo y comienza a ver los videos y jugar los juegos que tanto anhelas. ¡Ahora tenían su propia vida! Tu propia computadora.


Pero no duró mucho. En primer lugar, con el uso, las computadoras rápidamente se volvieron lentas. Siempre estuvieron “atascados” en su idioma. Después pesaban tanto que la madre, preocupada, dejó que Clara llevara su Mac al colegio.


Uno de los ordenadores, en la mochila, acabó impactando contra el suelo y rompiéndose, abriéndose defectuosamente. Plástico frágil... ¡eso es lo que pasa!


La verdad es que a los pocos meses los ordenadores quedaron arrinconados y Caetano y Clara volvieron a utilizar el Mac de su madre.


El colegio empezó a exigir cada vez más el uso de ordenadores y los padres empezaron a pensar en cómo podían solucionar el problema. Los padres necesitaban su equipo para trabajar y claramente los niños necesitaban una solución.


De hecho, no querían nada supersónico pero tenía que ser una máquina ágil, con algo de robustez (y no ese plástico de los primeros ordenadores) ¡y que no pesara demasiado!


Fueron a las tiendas habituales y se dieron cuenta de que comprarían un ordenador lento y frágil por un precio bajo o comprarían un ordenador más robusto por el doble o el triple de precio. Tuve que elegir.

 

¡La solución!

Fue entonces cuando conocieron las computadoras reacondicionadas. Un amigo les explicó que muchas empresas hacen con las computadoras lo que hacen con los automóviles. Compran excelentes máquinas a precios bajos, las usan durante dos o tres años y las cambian por otras nuevas.


Y cuando los cambian, los ordenadores usados ​​se limpian, se “tunean” y se devuelven al mercado…. mucho más barato.


Fue en ese momento que los padres de Caetano y Clara buscaron ofertas de ordenadores reacondicionados en Portugal y encontraron excelentes alternativas de máquinas.


Terminaron optando por el HP... que nuevo habría sido 3 veces el precio que pagaron. Es decir, los dos niños acabaron con un superordenador, con base de metal en lugar de plástico, sin un rasguño, impecable y con un rendimiento espectacular (discos SSD, procesadores de última generación, memoria de 8 Gb)… todo lo que un adulto puede desear. para. De hecho, no te oculto que los padres a veces codician los ordenadores de sus hijos...


Hoy en día, los niños llevan el ordenador al colegio sin que suponga un peso absurdo en la mochila, ya no se quejan de la lentitud y hacen sus tareas escolares solos.


¡¡¡La vida ha cambiado un poco!!! Para mucho mejor.

 

* * *

 

Digiplaneta es la nueva marca presentada por Digiconta.

Nuestro compromiso de promover una consumo más responsable nace la plataforma Digiplanet que te ofrece un conjunto de Equipos reacondicionados, de primera línea, de alto rendimiento y a bajo precio., que le permiten realizar sus tareas profesional, académico o de ocio, con el mismo calidad que encontraría en equipos similares, en condiciones nuevas y comprados en un minorista tradicional. 

Digiplaneta cuenta con el alta experiencia técnica, altamente especializado de Digiconta que, desde 1976, opera en el mercado de soluciones tecnológicas, trabajando para instituciones exigentes, en particular los más importantes bancos nacional. 

experiencia y el rigor técnico, acumulado durante más de 40 años de actividad, hacen de Digiconta la solución natural y mas preparado para proporcionarte un elección segura y un oferta diversificada en computadoras reacondicionadas con garantizar, que ahora puedes encontrar en la nueva plataforma DIgiplanet

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.

Últimas historias

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.