nuestra historia
Desde hace más de 40 años al servicio de nuestros clientes, Digiplanet nace de la necesidad de promover un consumo más responsable y sostenible, sentida dentro de la empresa de servicios técnicos Digiconta.
A través del proceso de reacondicionamiento de equipos, inicialmente de gama profesional, de marcas como Dell, HP, Lenovo y Apple, Digiplanet siempre ha sabido colocar en el mercado productos reacondicionados de extrema calidad. , revisados y actualizados desde el punto de vista de sus características técnicas, todo ello de forma sostenible y a precios más bajos.
Misión
La misión de Digiplanet es ayudar al planeta, a través de la economía circular, renovando ordenadores usados y reintroduciéndolos #beterthannew en el mercado.
La empresa tiene como objetivo ofrecer computadoras de alto rendimiento y precios bajos a través de un proceso de comercio electrónico amigable para el consumidor.
Visión
En Digiplanet estamos comprometidos con la promoción del bien y la reducción del mal, sirviendo al cliente de forma asequible y con los más altos parámetros de calidad.
Creemos que si los consumidores eligen productos y servicios sostenibles, podemos crear conjuntamente un impacto positivo en el medio ambiente.
Valores
Como ya habrá quedado claro, uno de nuestros principales valores es la sostenibilidad, que utilizamos como guía para desarrollar toda nuestra actividad comercial.
Al mismo tiempo, valoramos la innovación unida a la colaboración y, sobre todo, la responsabilidad hacia nuestro cliente, que merece todo el cuidado y atención necesarios para satisfacer sus necesidades.
Somos sinónimo de calidad
Todos los productos Digiplanet son reacondicionados en nuestros propios laboratorios, es decir, tanto el hardware como el software son actualizados por un equipo técnico especializado y posteriormente se venden con garantía de hasta 3 años (con excepciones, como las baterías), dependiendo de la región.
Lea sobre Digiplanet en los medios
¿Nueva computadora o teléfono celular? Cómo estos portugueses quieren ayudar a reducir los residuos electrónicos.
En 2020, la facturación de Digiplanet superó el millón de euros. Ahora, el plan pasa por triplicar los resultados sin olvidar el propósito: “Ayudar a que la gente tenga mejores equipos y más baratos”.